Voto de Misterazul:
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2013
Todo un enjendro de filmación de acción expeditiva bajo los modernos efectos especiales y una realización para mostrar lo moderno y sofistificado que puede quedar una película con miras a las futuras producciones..... pero las situaciones se van "por los cerros de Úbeda", osea que para los amantes del cine de acción "normal y corriente", "Shoot'em up" es un producto demasiado extraño que no llega a conquistar al los fans de la adrelanina, no por los tiros y violencia, ni por los vuelos de los héroes de la historia, es que la cosa "se va de madre".
Tiros por doquier en uno de los films más incomprensibles de finales de los 2000.

No es una película normal, es una lócura llena de circuntancias para salvar a un bebé de morir a manos de la mafía.

Clive Owen da su seriedad y Monica Bellucci el toque sensual, pero naufrága. Incongruente y flojo film.

5/10 - Para los aficionados del cine moderno de acción unicamente, los fans clásicos abstenerse: te sacará de tus casillas".
Misterazul