Haz click aquí para copiar la URL
Voto de John Dunbar:
6
Drama. Comedia Roberto (José Mota) es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: "Coca-Cola, la chispa de la vida". Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek). Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un ... [+]
27 de febrero de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fiel a su estilo, Alex de la Iglesia se vale de su humor negro habitual pero esta vez con un toque más dramático, para contarnos la historia de un hombre, un publicista para más señas, que acuciado por la crisis y a pesar de ella no esta dispuesto a que le arruine también su vida personal y decide hacer lo contrario a lo que dictaría la lógica, porque ya de perdidos al río que diría aquel.
Dispara con bala doblemente, no solo porque refleja el actual panorama de crisis económica si no que también hace de paso una denuncia hacia la telebasura la cual se nutre habitualmente del drama ajeno cual ave carroñera.
Un reparto lleno de caras conocidas para una historia tan trágica como surrealista. Lo acostumbrado de su director.
John Dunbar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow