España España · Barcelona
Voto de Django:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2010-2017). 4 temporadas. 13 episodios. Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2023
Solo me basto una temporada y creo que fue demasiado, para darme cuenta que la serie nunca mejoraría su trama. En la misma se presenta al infame Sherlock como un Dios de la deducción, tanto que roza lo divino, lo suficiente para levantarme del sillón y ahorrarme semejante burrada de poder sobrenatural. En otras críticas se menciona la apatía del personaje como algo negativo, lo cual me parece erróneo, ya que no tiene que caernos bien, lo que si tiene que hacer es demostrar habilidad y capacidad como un ser humano muy dotado, no como un Dios y es donde está el error de esta serie, no deja margen ninguno al análisis, todas las escenas se hacen corriendo con un Watson que solo estorba hasta la saciedad y que ni pinta ni da color. Es un personaje insípido que no le aporta mucho a la trama. Es una lastima xq ambos protagonistas son muy buenos actores que se ven reducido a este pedazo de imitación barata de una obra que no tenia que ser ambientada en la época moderna. Mi mejor consejo es que se la ahorren, hay muchas cosas por ver en este mundo como para perder el tiempo viendo algo tan falta de originalidad. Es una de esas series que luego de verla no querrás repetirla nunca más, lo que ya indica que no te dejará un recuerdo al que quieras regresar y por tanto no vale la pena.
Django