Argentina Argentina · salta
Voto de max200184:
20 de abril de 2010
Admito, que pensé que era una película infantil, muy infantil, pero esto no es así. Los primeros diez minutos son de otro planeta, los personajes son de carne y hueso, son reales, no solo son en tres D, trascienden la pantalla y llegan directo al corazón.
Después de esos diez o quince minutos, la película cae en una laguna infantil (así la llamo yo), es decir, no es malo ni bueno, es infantil, pero sigue siendo divertida.
Pero eso es lo que los cinéfilos queremos ver en una película?. Si tus respuestas son Si, a las siguientes preguntas, Up, te va ha encantar:

1- Te gusto el principio de la película Wall-E?
2- Preferís un buen guion a muchos efectos especiales?
3- Lloraste alguna vez viendo una película?
4- Te gusta salir el cine u apagar el D.V.D pensando en alguna escena que te encanto?
5- Crees que FilmAffinity es la mejor pagina de Cine de todo el internet?.

Si todas tus respuestas fueron Si, a comprar pochoclos y a ver esta pelicula.-
max200184