España España · Valencia
Voto de samuval79:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2008
Con esta frase puedo resumir perfectamente lo que me pareció este film.
Tenía grandes expectativas y como han dicho ya, la primera media hora está muy bien, pero solo eso "primera media hora" esto es lo que pasa cuando de un relato corto pretendemos sacar una película de 2 horas, pues eso que el director-guionista ya no saben que burradas meter, a cada cual más tonta, para intentar mantener la atención, que no fue mi caso.
Y que conste que a mi lo que me gusta es el terror psicológico, odio la sangre, el gore y todas esas salvajadas que quieren ultimamente vendernos como películas de terror, pero es que esta película da menos grima que un episodio de barrio sesámo.
Y yo que me esperaba algo como "El resplandor" !! pero claro la cara de Cusack es demasiado simpaticona como para dar miedo....
samuval79