Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sines Crúpulos:
2
Fantástico. Terror. Ciencia ficción. Thriller Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, ... [+]
24 de octubre de 2010
32 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tiene el mérito de contar con una de las escenas más ridículas de la historia del cine: los protas lloran frente a un ataúd, se agarran, se retuercen, gritan y se caen al suelo, en plan pikachu y su pandilla, o algo así. No sé, hay que verlo para entender su magnitud.

En su haber, también, unos efectos especiales malísimos; el lagarto gigante ardiendo resulta absolutamente artificial, se le ve la linea del lomo y por encima unas llamas en marca de agua realmente lamentables, además de unos movimientos demasiados continuos, lo que resulta poco natural, porque si algo diferencia al reino animal del vegetal, es que los primeros nos movemos a trompicones.

Otra cualidad de este esperpento: el guión. Que 27 escenas transcurran en la misma localización con los mismos hechos resulta, cuanto menos, tedioso.

Las actuaciones son muy asiáticas, no digo buenas ni malas, sólo digo muy asiáticas, que cada cual piense lo que quiera sobre esta realidad.

Una fotografía lluviosa mola. Lo que no me convence tanto es la llluvia fotografiosa. Me se entiende bien.

Que sí, que el bicho hace mortales y se tira al río de cabeza, haciendo el ángel, de tornillo e incluso de bomba.
Sines Crúpulos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow