Voto de Sines Crúpulos:
26 de marzo de 2006
Yo pensaba que el NY de finales del siglo IXX, principios del XX, sería otra cosa, más parecido a las películas de charles chaplin, harold lloyd o buster keaton. Pero al parecer estaba equivocado, NY era como la Europa en la edad media, pero con diálogos de raperos. ¿?
He de reconocer que no soy justo con la crítica, pues antes de acabar la batalla inicial, dejé de verla. Y eso que Scorsese me encanta, pero pienso que aquí trató de hacer una película de "oscar" y luego le dieron por saco.
¡qué cancer para el cine esa farsa que son los oscars!
¿Porqué la el cine español imita dichos premios con ese esperpento infantil para niñatos repugnante y asquerosamente politizado, cargado de ¿humor? barato y frases made in Jose Luis Moreno, que es la gala de los GOYA?
Sines Crúpulos

Últimas películas visitadas
Hasta en las mejores familias
1994
Gustavo Letelier