Voto de Pancontocino:
18 de setiembre de 2015
¿Qué decir del humor negro llevado a la máxima exponencia y con carácter nacional? Película que me hizo reír de principio a fin,con personajes grotescos y oscuros,pánfilos y frikis.No entiendo las críticas por el mal gusto de algunos chistes o escenas,no entiendo que en el país que se hacen más chistes en un funeral que durante el resto del año,la gente se escandalice o moleste.Si bien es cierto que igual la película debería llevar algún tipo de advertencia,tal como: "Humor de mal gusto.Solo visionarla quienes puedan sin acomplejarse ni avergonzarse,reírse de todo y sobre todo de uno mismo,pues las miserias nos rodean a todos y todos participamos de ellas".En fin.actores que hacen lo que se puede en la interpretación pero que consiguen lo que se propone la película,que te rías,y si no lo haces,seguramente debas apagar en los cinco primeros minutos.
Pancontocino