Voto de Pancontocino:
Intriga. Drama. Cine negro Al doctor Leo Whiset, famoso psicólogo, lo halla agonizante su sirvienta; unos instantes después, muere pronunciando frases sin sentido. La policía cree que se trata de un suicidio y el caso se cierra. El periodista de televisión Alex Stedman (Stephen Boyd) paciente de Whiset, recibe la visita de Katie (Pamela Franklin), la hija de catorce años del psicólogo, la cual está absolutamente convencida de que su padre no se suicidó, sino que ... [+]
6 de marzo de 2019
Pues buscando un thriller me topé con este título, despues de ir rebotando de una película a otra y, creo que es el mejor criterio, viendo que tenía buena puntuación pero solo por parte de los usuarios, sin críticas engañosas o al antojo de ánimo del crítico según el día que le coja, me llevé una muy grata sorpresa: película seria, bien interpretada, entretenida y gran final, qué más se puede pedir.

Pues lo dicho, las interpretaciones me parecen todas más que correctas, muy buenas la de los papeles principales, que te llevan en una historia que, aunque el final te lo puedes ir imaginando, tiene muchos aspectos admirables en cuanto a guión y diferentes personajes que se presentan. Esto hace que te metas de lleno en la historia y la sigas de manera interesada y expectante, mostrando por momentos situaciones conmovedoras y crueles, donde aparece el ser humano con sus debilidades y sus abyecciones.

Entre las actuaciones reseñables y como personaje atrayente; por lo que cuenta, por lo que siente y por lo que hace, me encanta Diane Cilento como una mujer con problemas para vivir en sociedad y la que ha dejado de creer que existan buenas personas en este mundo. Sentimiento y personalidad que, aún presentándose como una mente enferma no deja de ser un sentimiento con el cual mucha gente puede verse identificado.

En definitiva, me la apunto como gran sorpresa.
Pancontocino