Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de cherburgo:
3
Terror. Drama Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2015
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nueva revisitación del mito, que en este caso indaga en los orígenes de la leyenda del vampiro más famoso. Viene a ser algo así como una precuela del Drácula de Francis Ford Coppola; si hasta las armaduras y las armas son las mismas que aparecían en aquella famosa intro.

El punto de partida, que no deja de ser original, se desarrolla de la peor forma posible y este Drácula deviene en una especie de superhéroe del siglo XV que no da miedo ni nada; más bien sientes lástima por los turcos a los que el no-muerto se cepilla de una manera que recuerda a Obelix embistiendo a las legiones romanas en el excepcional album "Astérix en Bélgica". El tio tiene tantos superpoderes que el ejército otomano no tiene la menor posibilidad, cosa que redunda en un gran aburrimiento por parte del espectador que ya se sabe de antemano el resultado de la batalla.

Para dar un poco de vidilla a los turcos, los guionistas han metido el tema del plazo de los tres dias para poder vencer y quedarse entre los vivos. Drácula va contando los dias. El espectador va contando los minutos que quedan para que la peli termine.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
cherburgo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow