Haz click aquí para copiar la URL
España España · torrevieja
Voto de _ViCi0_:
5
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
11 de enero de 2010
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me lo creo. Desde el principio de la película hasta el final; No me lo creo. Es predecible, floja, increíble, manipuladora, tópica, y no sé que diablos más. Eso sí, es entretenida.

Película para pasar una tarde de domingo si no se tiene nada mejor que hacer. Ideal para evadirse, para no pensar, película que le hace a uno sentirse más inteligente viendo el amalgama de estupideces que se puede crear en Hollywood.
¿Gran actuación de Michael Douglas? Siempre me pareció un actor mediocre, que no es ni la sombra de su padre. Aquí me lo confirma. Lo que me da pena es ver a Sean Penn en esta película. Y también que la haya dirigido Fincher, al que tenía por buen director, tras ver El club de la lucha o Seven. Pero entre esta y El curioso caso de Benjamin Button.. manda huevos como diria aquel.

Para colmo, la película está llena de clichés. Que si el financiero millonario con una vida monótona, que desprecia a los demás, que se cree el rey del mambo.. y el hermano que le dice "Siento no ser como tu, siento no estar a la altura" bla bla bla. He visto esta película taaaantas veces.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
_ViCi0_
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow