Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de JMB:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 62 episodios. Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante. Ahora, ... [+]
21 de agosto de 2021
Aún estoy analizando y pensando cómo fue que me enganché con esta serie. Digamos que he visto muchos mas capítulos de los que se merecían.

La idea original esta buena, dan ganas de saber más. El problema es que rápidamente se transforma en un permanente cúmulo de casualidades y se llena de situaciones totalmente inverosímiles, aún tratándose claro de una serie de ciencia ficción. Personajes que no se sabe bien qué hacen, de dónde sacan los recursos, brillantes e inteligentes a veces y tan tontos al siguiente minuto.

Muy, pero muy malas actuaciones. No rescato uno solo de los actores, todo muy forzado, fingido.
en fin, te vas a enganchar al principio, pero seguro la vas a terminar abandonado, es imposible de terminar completa.
JMB