Voto de Francisco Ibáñez Zamorano:
5 de marzo de 2018
Es una película que hay que ver varias veces, ya que es posible que a mucha gente de primeras no le guste, puesto que es una película muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver.
En mi humilde opinión, es una película muy buena y más que interesante para analizar y criticar, aunque si es cierto que hay pequeños detalles que no me han convencido, pero en general es una buena pelcula.
Buena actuación de Frances McDormand, aunque mejor verla en versión original.
Estelar Sam Rockwell, para mí un actor que sabía que podía dar mas de sí, merecidisimo Óscar.

By the way, no a todo el mundo le tiene por qué gustar los finales abiertos, como ya he dicho, estamos acostumbrados a que nos resuelvan los finales de cualquier pelicula como deleite al espectador.
A mí el final sinceramente es lo que más me ha gustado de la película, ya que juega con la imaginación del espectador dejando ese sabor agridulce que muy pocos directores se atreven a realizar (Christopher Nolan).
Francisco Ibáñez Zamorano