Voto de helvetico:
Terror Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014). (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2017
Nos moríamos de risa porque estábamos imaginando que ANNABELLE era igual pero con DAISY de MARI CARMEN Y SUS MUÑECOS.
ANNABELLE CREATION es una joya del terror.
La primera ANNABELLE era un bodrio, una lástima de desperdicio y desgana, pero en esta secuela-precuela puesta a punto han hecho como con OUIJA, que la primera era un truño y en la segunda se pusieron la pila para no perder la franquicia.
ANNABELLE ha cambiado de director, ahora es …. El autor del ultra viral corto LIGHTS OUT, autor que grita amor por el terror clásico en cada fotograma que compone. De este modo ANNABELLE pide disculpas y vuelve a empezar apelando a lo que se esconde en la oscuridad, a lo que acecha tras la puerta que chirría al abrirse, a lo que se vislumbra a través de la tela de la sábana…
Gran tren de la bruja que expande el universo WARREN cual universo MARVEL.
helvetico