España España · Sevilla
Voto de Jandrus:
Comedia Tras ser sorprendido por un "paparazzo" en compañía de Elena (Taglioni), una famosa top model que es su amante, el multimillonario Pierre Levasseur (Auteil) para evitar un complejo divorcio inventa una mentira inverosímil. Aprovecha la presencia en la foto de un transeúnte, François Pignon (Gad Elmaleh), para asegurarle a su mujer (Kristin Scott Thomas) que Elena no estaba con él, sino con Pignon. Para demostrar que lo que dice es ... [+]
16 de enero de 2011
Siempre pongo muchas esperanzas a la hora de ver una comedia francesa, si bien en este caso me he tirado toda la película esperando que diera el salto a ese punto en el que comienzas a disfrutar de la risa, pero sólo se ha quedado en simplemente pasable, bastante plana. Un guión sin mucha profundidad, y que no tiene momentos con chispa de verdadera comedia.

Bajo mi punto de vista, Daniel Auteuil está muy lejos de lo que estoy acostumbrado a verle, nada creíble y muy superficial, si bien he de reconocer que su papel tampoco tenía mucho que ofrecer. El resto de actores están en la línea de lo que opino de la película.

En resumen: Llega con dificultades a la categoría de "se puede ver para pasar un rato".
Jandrus