Voto de Inspector Miranda:
Acción. Intriga Frank Bullit es Teniente de la policía de San Francisco. Un ambicioso político le encarga que proteja a un testigo protegido al que persigue el Sindicato del Crimen de Chicago. A pesar de que Bullit toma todas las precauciones posibles, no puede evitar que sea asesinado. A partir de ese momento, se empeñará en investigar minuciosamente el caso, que es bastante más complejo de lo que parecía a primera vista. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2008
Me esperaba muchísmo más de Mcqueen y de este largometraje. Comienza de forma muy lenta pero esperas que en algún momento, el film despierte y la historia se vuelva más ágil pero ese momento nunca llega, haciendo que el buen guión que tiene se desperdicie por el tedioso ritmo que la película tiene.

Acción no tiene salvo escenas contadas y de corta duración, pero no es eso lo más lamentable, es que la parte policiaca del film, también es errónea y sin pizca de garra.

Presenta unos planos interminables que no aportan nada, tiene escenas que son redundantes, sin interés para el espectador sobre lo que le están contando. Mcqueen interpreta al protagonista de forma eficaz, siendo lo mejor de Bullit, los secundarios cumplen sin más. La película no tiene ningún momento de interés, lo único que es destacable por la calidad y lo bien rodada que está, es la escena de la persecución, magníficamente planteada y desarrollada.

Para mí una decepción muy grande, ya que soy un habitual de Mcqueen, pero esta película no le hace justicia ni a él ni a su personaje por la narración tan cansina que tiene que convierte al film en un tostón, realmente piensas que tanta duración para contar una historia tan simple....
Inspector Miranda