Voto de Travis Bickle:
Terror. Intriga. Thriller. Fantástico Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte... (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2018
Es una obviedad que lo más remarcable de esta película es su edición de sonido y su banda sonora. Todo gira en esta historia alrededor del sonido. Había momentos en el cine en que no se oía ni el zumbar de una mosca.

La película te planta ya en el meollo de la historia sin más preámbulos, han pasado 89 días de la invasión, y los pocos humanos supervivientes son cazados sin piedad. Nos presentan a la familia protagonista y nos zarandean brutalmente desde el principio, sin que haya ya ni un respiro hasta el final. Los que padezcan del corazón abstenerse, porque la tensión es constante.

Por supuesto que la peli tiene trucos típicos para asustar, y alguna incoherencia, pero como estás tan inmerso en la historia, no te da tiempo a pensarlo, la peli funciona fenomenal.

Me recuerda las antiguas pelis de ciencia ficción de serie B, sin muchos medios ni ambiciones, simplemente te cuenta una historia de terror y ciencia ficción y te lo pasas pipa. Muy conseguida, si te gusta el género tienes que verla.
Travis Bickle