Voto de mbrando123:
Aventuras En 1789, en los Mares del Sur, la tripulación del buque británico Bounty decide rebelarse contra el tiránico y cruel capitán Bligh. El motín lo encabeza el primer oficial, que defiende los intereses de la tripulación y abandona al capitán en un bote. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2008
No me parece una grandiosa película, lejos de ser memorable, sin embargo las actuaciones son soberbias, sobre todo claro Charles Laughton que siempre destaca en cualquier película, un correcto Gable que es el oficial que enfrenta a Laughton, considerada su actuación del capitán del Bounty como uno de los mejores villano de la historia del cine.

Ahora bien saben que las actuaciones principales no bastan.......los demás personajes ninguno me parece que destaca o se acerca a la de los dos anteriores, el papel de Franchot Tone me parece muy soso como el resto, casi toda la tripulación caricaturezca...realmente aporta poco al drama, talvez algunos chiste pero nada más.

En si la historia es bastante previsible, un final interesante pero sin magia , a pesar de la gran producción no tiene eso que busco en una película, una emoción o un sentimiento que me parece Rebelión a bordo no tiene............ahora claro es de 1935 y el tiempo le ha hecho daño........si deseas pasar el tiempo es buena.

Grandes actuaciones de Laughton y Gable, muchos barcos y producción..........pero nada más.
mbrando123