España España · cordoba
Voto de barcians:
Terror. Thriller. Acción Una pareja de estudiantes -Jim (Zachary Knighton) y Grace (Sophia Bush)- emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" de 1986. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2010
En 1986 Robert Harmon nos regaló un estupendo thriller de suspense protagonizado por un Rutger Hauer en el mejor momento de su carrera, y unos prometedores y jovencísimos C. Thomas Howell y Jennifer Jason Leigh. Lo que allí era una película sin tiempos muertos y con no pocos momentos estupendos, en esta "versión" producida por Michael Bay, no pasa de ser mera fotocopia de la original sin aportar absolutamente nada. Se cambian los roles protagonistas, pasando la chica a ser la protagonista principal, y se recrean más en las escenas violentas, en especial una de las finales, que no desvelaré por ser crucial para uno de sus protagonistas. Pero ni esto, ni la presencia de un estupendo Sean Bean, son suficientes para valorar esta película más allá de lo que es: un producto palomitero, para disfrutar si no has visto la original. Si quieres un buen remake ahí está el de " Las colinas tienen ojos".
barcians