Voto de Cine de Patio:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.
26 de abril de 2024
A este tipo de películas no le pedimos un guion elaborado o unos personajes profundos, solamente monstruos enormes dándose guantazos a diestro y siniestro, y si bien los hay, la abundancia y la regularidad de la acción es moderada, con demasiados momentos donde los humanos son los únicos protagonistas, y Godzilla o Kong se limitan a ir de un sitio u otro sin más.

Eso sí, decir que la batalla final es espectacular es quedarse corto, ya que los efectos especiales gozan de un nivel titánico, con bichos nuevos que rebosan realismo y destrucción de edificios a mansalva, incluyendo varias localizaciones emblemáticas. Esta quinta entrega cinematográfica parece que asienta la franquicia, y si funciona en taquilla, su imperio puede alargarse unos cuantos años más, lo cual no nos parece nada mal.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio

Últimas películas visitadas
Phoenix Rise (Serie de TV)
2023
Perrie Balthazar (Creador) ...