Voto de Cine de Patio:
Thriller. Drama Rodada en un único plano secuencia, el film tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. La cámara es testigo de todo lo que le pasa a la joven Victoria, una joven española de Berlín, durante dos horas de su vida: desde las cuatro de la mañana hasta las seis: desde que conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y cómo en ese breve periodo de tiempo le suceden cosas que darán un giro total a su vida. (FILMAFFINITY) [+]
2 de diciembre de 2015
Una historia como la que nos cuenta esta película, ejecutada de otro modo no tendría demasiado interés, aunque al estar rodada en un único plano secuencia su valoración aumenta considerablemente, siendo todo un logro el estupendo resultado final. A esto hay que sumarle unas apasionadas actuaciones, destacando por encima del resto a Laia Costa, quien plasma a las mil maravillas la evolución de su fascinante personaje. Que su duración nos os eche para atrás, no estamos ante un mero lucimiento de técnica fílmica, también es un vibrante thriller que al principio juega al despiste, pero cuando arranca no tiene freno.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio