Voto de Cine de Patio:
Terror. Intriga. Ciencia ficción. Thriller. Comedia Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. Secuela de "Happy Death Day" (2017), uno de los éxitos de Blumhouse Productions. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2019
La primera parte no es que fuera un portento cinematográfico, pero al menos resultaba muy entretenida, y esta secuela mantiene en gran parte, esta buena dinámica en lo que a diversión se refiere, llevando más lejos la premisa de bucle temporal y sorprendiendo gratamente con ideas mínimamente originales, autoparodiándose incluso, al menos durante los cincuenta minutos iniciales.

A partir de ahí todo este planteamiento se desvanece, y pasado el ecuador, la trama se alarga artificialmente cayendo en la reiteración, con un tono menos gamberro y sangriento que su antecesora. Ya veremos por donde van los tiros en la tercera entrega, si es que la pueden acabar haciendo.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio