Voto de Cine de Patio:
Drama Nueva York, años ochenta. Astoria, en el barrio de Queens, es un sitio duro para crecer. Los adolescentes se pasan el día peleándose, sobre todo los puertorriqueños con los italianos. Por otra parte, las hormonas están en plena revolución, las navajas se esgrimen con cualquier pretexto y las drogas o te llevan a la cárcel o, lo que es peor, al cementerio. Dito Montiel, que creció en Astoria, ha regresado y para él cada esquina tiene una historia. (FILMAFFINITY) [+]
2 de marzo de 2016
Película independiente que el director usa para narrarnos su ajetreada infancia, sin un estilo cinematográfico definido, moviéndose entre lo experimental y el falso documental. La historia es la típica de adolescentes que viven en barrios conflictivos en la que nos explican como salir adelante a pesar de las adversidades sin que aporte mucho más a esta recurrente temática. Lo más llamativo es su reparto, con Robert Downey Jr. en su buena línea habitual, y Shia Labeouf demostrando que en sus inicios servía para algo más que de mero relleno en blockbusters como Transformers o la última y prescindible Indiana Jones.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio