Voto de Cine de Patio:
Aventuras. Drama En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y los restos de un avión que le ha servido de refugio, vestigio de un accidente ya muy lejano. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos polares y a buscar comida. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2019
Supervivencia en estado puro es lo que encontraremos en este largometraje donde no importa el cómo ni el porqué se ha llegado a la situación que nos cuenta, simplemente hay que sobrevivir, y eso sí que está narrado con todo lujo de detalles, aunque con las palabras justas.

Además, la ambientación no podría ser más adecuada, ya que la frialdad, física y narrativa, está presente en todo momento, personificada en un soberbio Mikkelsen quien nos deleita con una de las mejores actuaciones de su carrera, lo cual ya es decir.

Una película que empieza y se mantiene fuerte en su mayor parte, con algunos recursos al servicio del espectáculo, pero aún así supone una experiencia merecedora de ser vista.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio