Voto de BlackBilbo:
Thriller Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores? (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2016
Por obvia quiero decir que no es lo me esperaba que iba a ver, una película de atracadores más, tópica, uno más uno es igual a dos, cúal será el plan maestro de los malos. La película entretiene y no solo eso, sino que además produce la tensión que busca, tiene notables actuaciones y no intenta solo ser un plan genial más de unos más o menos carismáticos atracadores. Película muy relacionada con la actulidad española, punto fuerte y débil a la vez, ya que aunque le añade esa novedad (no tan nueva, pero bueno) de la intriga política, se hace demasiado casera tal vez, difícilmente entendible por un espectador ajeno a la actualidad del país. Pero da gusto ver una película que no gire como siempre entorno a lo américano, senadores, etc. sino a lo "nuestro" y que encima este bien hecha y entretenga.

A mi me ha gustado, la trama es interesante y no tiene muchas fisuras. La recomendaría, aunque tal vez pueda aburrir a algunos que no conozcan muy bien la situción "política" de Valencia.
BlackBilbo

Últimas películas visitadas