España España · valencia
Voto de poipoi:
3 de abril de 2011
Si alguien, despues de ver el trailer, no sabe cómo va a ser la película, debería de plantearse seriamente no ver más trailers. Acostumbrado a que te vendan una cosa y luego sea otra totalmente diferente (ejemplo: crepúsculo), se agradece ir a ver algo al cine y VERLO.

Valorando la película por lo que me encontré en el cine, me ha gustado mucho. Al contrario de lo que he leído por ahi, yo no pude acabarme las palomitas porque no podia cerrar la boca. Tenia ganas de pasarmelo bien, de ver un poco de acción y de que se lo pusieran mal a los americanos, y eso es lo que vi.

Fui a ver cómo unos marines luchaban desesperádamente contra una invasión alienígena en LA y, efectivamente, eso es lo que vi. Ni mas, ni menos. Las escenas están bien enlazadas, es real y todo 100% creíble (dentro del entorno de la ciencia ficción).
poipoi