España España · Madrid
Voto de Sokune:
Terror. Intriga. Drama Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
29 de febrero de 2020
Aburrida, ridícula y con escenas desagradables totalmente gratuitas e innecesarias. El guión no hay por dónde cogerlo, tiene agujeros, vacíos y saltos inexplicables. Los personajes (a excepción de Florence, que es la única que salva un poco este esperpento) son absurdos y vacíos. Sus reacciones son absolutamente incomprensibles. Imposible empatizar con nada de lo que les pase, y por tanto, imposible sentir ni miedo, ni tensión, solo puro hastío y ganas de que la película termine cuanto antes. Todo es forzado, hay escenas que dan auténtica vergüenza ajena.

Una película que empieza bien, con una buena historia por desarrollar... echada a perder. De verdad. Cada vez entiendo menos a los críticos y sus puntuaciones. O están comprados o estamos perdiendo todos el norte.

Solo se salvan (un poco) la ambientación, la fotografía y la banda sonora.

Soy una gran cinéfila, veo todo tipo de películas y géneros y siempre intento sacarles algo bueno. Considero que no tengo mal criterio. Y en este caso lo siento pero no, no y no.

Puntuación: 1/10

No perdáis el tiempo.