España España · Toledo
Voto de Diomedes:
Comedia Esta es la historia de Napoleon Dynamite (Jon Heder), un joven que vive en la zona rural de Idaho con su abuela y su hermano de 31 años, y a quien su doble condición de bailarín y ninja le ayudan a triunfar sobre la adversidad. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2013
Esta película, ni es original, ni bizarra, ni desternillante, ni nada que se le parezca. En todo caso pretenderá serlo, pero no lo consigue en ninguna de estas facetas. Y que conste por adelantado que soy 100% AMANTE DEL HUMOR ABSURDO. Pero este refrito de Salvados por la Campana, Bienvenidos a la Casa de Muñecas, y otras películas/series de nerds adolescentes no convence ni a la madre que lo parió. La temática está hipertrillada, y el guión es conjunto de gags sin gracia que se suceden de manera leeeeeeeeeeeeenta, leeeeeeeeeeeenta.

Le doy 2 estrellas porque me he reído con alguna coña, y porque el protagonista está que se sale en el papel de adolescente con mente de niño de 6 años.

PD: un episodio de "Búscate la Vida" (Get a Life) tiene bastante más humor absurdo, y bastante más miga que esta pseudo-película.
Diomedes