Voto de Isaac Paskual:
Acción. Thriller Un jugador de poker (George Eads), se ve envuelto en una espiral de dinero fácil y muerte, al aceptar una misteriosa apuesta de un siniestro personaje. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2015
Para variar, he encontrado una cinta de serie B que vive de elementos que jamás relacionaría con dicho tipo de cine. Cosa que no solo debería valer como un punto a favor, sino que debería hacerlo como dos.
"Juego sucio en Las Vegas" nos presenta a un protagonista que es todo lo contrario de los tipos que suelen encabezar este tipo de películas. George Eads interpreta a un antihéroe: feo, ligeramente ancho y para nada valiente; que además se ve inmerso por azar en un auténtico día de perros, casi como si se hubiera levantado de la cama con el pie izquierdo. Cierto es que el film está poblado por los clásicos personajes que nos deberíamos encontrar en estas historias, pero lo que de verdad me ha sorprendido son sus reacciones. Ningún personaje va por el camino que esperas, lo que deriva en una trama que sin ser excesivamente original, por lo menos resulta ligeramente inesperada.
En el lado negativo hay que decir que "Juego sucio en Las Vegas" es horriblemente lenta, carece de ritmo y agilidad. Todo fruto de la abundancia de texto; para ser una cinta de serie B, sus personajes se entretienen demasiado hablando.
En resumidas cuentas, "Juego sucio en Las Vegas" juzgándola dentro de sus parámetros, me parece un film de serie B diferente. Y esta vez en la diferencia reside el (relativo) éxito.
Isaac Paskual