Voto de Isaac Paskual:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Acción Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
10 de agosto de 2023
"65" tiene todo para fliparme. Pero por desgracia, todo eso que precisamente gana en ingredientes jugosos lo pierde por el poco o nulo sentido del espectáculo que demuestran los implicados en ella.
Scott Beck & Bryan Woods, que en este 2023 ya nos narcotizaron, de manera tangencial, con la "The boogeyman" de Rob Savage, vuelven a vivir más cerca de ese estado que de la excitacion que teóricamente debería generar lo narrado aquí.
A ver. Sí. Ya sé que en lo que a dinosaurios se refiere, el techo Steven Spielberg, es inalcanzable. Pero entre eso y lo inane, hay muchos tonos. Y "65" está más cerca de lo segundo que de lo primero.
Luego también podríamos hablar de que a Adam Driver no lo veo yo como héroe de acción. Pero en fin, dejaremos ese debate para otro día.
Isaac Paskual