España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
26 de marzo de 2014
Espléndida cinta de animación que emociona desde sus primeros minutos. Un anciano que busca cumplir un sueño pendiente y un niño que anhela ser el mayor aventurero. Se convierten en los compañeros y amigos más cercanos y se ayudarán de varias criaturas fantásticas en un viaje lleno de peripecias y con sorpresas hasta el final. Los personajes están todos bien definidos y se aprovechan al máximo sus características y personalidad.

Pixar construye con UP una bella historia que conquista tanto a grandes como a pequeños y de alguna manera nos escenifica el camino y paso de la vida. Como hay cosas que siguen siendo importantes tengamos la edad que sea: el amor, la amistad, el respeto a la naturaleza, la ayuda a los demás... y por dura que sea la vida tenemos que aferrarnos a personas y muchas cosas que se conviertan en nuestro apoyo, estemos el tiempo que estemos en este mundo.

La imagen y efectos de sonido, sencillamente espectaculares. Pero no tanto como la sensación que te da de haber visto una de las mejores películas de animación del presente siglo.
Rawlico