Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Mendoza
Voto de pancho23:
10
Serie de TV. Acción. Thriller. Drama Serie de TV (2002-2008). 7 temporadas. 88 episodios. Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por favor, qué serie. LA serie. Dura y áspera. Es imposible no quedarse enganchado tras haber visto el episodio piloto que es sencillamente magistral. Siempre mostrando la diversidad racial y cultural que existe en Los Ángeles, quizá la mayor ciudad con este índice que hay en el mundo. Filmada con un total realismo, no te deja respirar y no te quedas con un solo capitulo, necesitás más. Personalmente agradezco a Shawn Ryan, esto es lo mas cerca que se puede llegar a la perfección en la TV. Excelentes interpretaciones. hablo de Michael Chiklis (Vic Mackey),
Benito Martinez (David Aceveda), hay participaciones de Glenn Close y Forrest Whitaker que le añaden picante a la serie.. entre otros. El último capitulo es una genialidad. Esta serie yo la catalogo como imprescindible. antes de ver CSI por favor echenle una ojeada a esta obra maestra que la verdad que no tiene ningun desperdicio. 7 temporadas intensas, no decae en ningun momento! Super recomendada.
pancho23
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow