Argentina Argentina · Mendoza
Voto de pancho23:
25 de febrero de 2011
Por favor, qué serie. LA serie. Dura y áspera. Es imposible no quedarse enganchado tras haber visto el episodio piloto que es sencillamente magistral. Siempre mostrando la diversidad racial y cultural que existe en Los Ángeles, quizá la mayor ciudad con este índice que hay en el mundo. Filmada con un total realismo, no te deja respirar y no te quedas con un solo capitulo, necesitás más. Personalmente agradezco a Shawn Ryan, esto es lo mas cerca que se puede llegar a la perfección en la TV. Excelentes interpretaciones. hablo de Michael Chiklis (Vic Mackey),
Benito Martinez (David Aceveda), hay participaciones de Glenn Close y Forrest Whitaker que le añaden picante a la serie.. entre otros. El último capitulo es una genialidad. Esta serie yo la catalogo como imprescindible. antes de ver CSI por favor echenle una ojeada a esta obra maestra que la verdad que no tiene ningun desperdicio. 7 temporadas intensas, no decae en ningun momento! Super recomendada.
pancho23