Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Voto de chucktaylor:
Musical. Drama. Romance El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2010
Me suelen gustar las películas de baile, y Step Up 1 y Step Up 2: The Streets me encantaron. Sin embargo ésta no. ¿La razón? La fórmula de "chico guapo+chica guapa+baile= éxito" ya no funciona, ya está muy vista. Otra razón es que no me parece bien que Adam G. Sevani, que tiene mucho talento y hace al público sentirse cercano por su carisma, tenga un papel de segundón en la película. Al igual que los gemelos Lombard, que trabajaron con el mismo Michael Jackson. En cambio, y no sé por qué, la historia gira en torno al protagonista (Harry Shum Jr.) y a su novia (Sharni Vinson), a su relación, que en mi opinión es excesivamente cursi y dramática para una película así. Alyson Stoner es una buena actriz y bailarina, y no entiendo cómo en esta película la han hecho tan prescindible. No baila, de hecho, no hace casi nada, aparte de babear por Moose. Es increíble en otras películas como "Camp Rock", que es de la factoría Disney y que (se supone) debe ser más inmadura e infantil que ésta, actúa, canta, baila, te impresiona y consigue dejar a la sombra a los protagonistas. Para mí esta película fue claramente decepcionante.
chucktaylor