Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Voto de chucktaylor:
Romance Basada en la novela homónima de Federico Moccia, narra la historia de una joven que se enamora de un chico rebelde, lo que hará que su relación peligre. En 2007 contó con una secuela, "Ho voglia di te", que rompió records de taquilla en Italia, superando los 6 millones de euros de recaudación. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2010
Preciosa (aunque típica) historia de amor entre dos jóvenes que viven en mundos completamente distintos. Las explosiva mezcla de escenas de amor y acción hace que a veces la película te deje sin respiración. Creo que ambos actores hacen un trabajo estupendo en la película, Riccardo Scarmacio siendo el "chico duro" y Katy L. Saunders la "niña buena", que nunca se salta las normas y saca buenas notas en el colegio (aunque sin llegar a ser una empollona). Ambos papeles, muy vistos, pero encarnados con una gracia singular. Muy impactante la muerte de Pollo y el inesperado final, que te deja con ganas de ver la secuela. *Es importante no ver la película antes de leer el libro; de esta manera sabrás equilibrar la impresión que te deje el filme.
chucktaylor