Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Voto de chucktaylor:
4
Thriller. Drama Slim (Jennifer Lopez) es una camarera cuya vida cambia radicalmente cuando se casa con Mitch (Billy Campbell), un rico constructor. Durante algún tiempo disfruta de un cálido y confortable hogar, de un marido al que quiere y de una encantadora hija de cinco años; pero sus sueños se rompen cuando descubre que su marido no es exactamente como ella creía. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2012
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película llama la atención desde su primera escena, empieza intentando conmocionar al espectador con escenas de violencia y claro maltrato físico y psicológico, para avivar nuestro interés por verlo ya que trata un tema tan actual y triste como éste. ERROR. A pesar de su buen comienzo, el argumento empieza a hundirse a partir de más o menos la media hora pasada, básicamente por la pobre actuación de Lopez, por las inverosimilitudes de la película (como que la protagonista, supuestamente "atemorizada permanentemente" por su marido, se eche novio; o las enormes cantidades de dinero que se manipulan...sin contar coches y casas...); pero sobre todo por la violencia y la brutalidad con la que se pretende "solucionar" el problema de Slim, la protagonista. ¿Lo que intenta decir el filme es "si tu ex-marido te persigue, maltrata e intenta matarte, mátale tú a él antes, aunque te rebajes a su nivel con mentiras y violencia"? ¿La única solución es ésa? ¿Es que no existe otro método, aparte del conocido y primitivo "ojo por ojo"?

En serio. La película aplasta los límites de la ridiculez hasta lo insospechado. Lo que se suponía que era una película sobre y contra el maltrato a la mujer, se vuelve un thriller con sangre, huídas que pretenden emular "Misión Imposible" y luchas a lo Jackie Chan, con pataditas y tortas incluidas. De nuevo, el tema se ve eclipsado por las acciones...
chucktaylor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow