Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Voto de chucktaylor:
Fantástico. Romance. Thriller Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una ... [+]
11 de diciembre de 2010
He de empezar diciendo que fui a ver la primera película de esta saga emocionadísima porque me había leído ya los cuatro libros y me encantaron; esperaba que la película hiciera el mismo efecto. Sin embargo, me encontré con una basura de filme, con actores (la mayoría) de segunda y aburridos, que no hacen más que poner caras 'indefinide' para parecer interesantes y que la gente vaya a ver la película. ¡Más acción, más entusiasmo, por Dios! ¡Millones de personas querrían estar en vuestro lugar!
Eclipse no fue la excepción. De hecho, ni fui a verla al cine. Me limité a alquilarla cuando salió a la venta. Sabía que me iva a decepcionar, y realmente eso ocurrió. Es pésima. Mucho peor que las dos anteriores. De la sosa de Kristen Stewart me lo esperaba, siempre antipática y con esa cara de mala imitante de Victoria Beckham con un punto "rockero". Y de Robert Pattinson también, porque es un actor metrosexual que vio la oportunidad de su vida cuando las adolescentes empezaron a forrarse las carpetas con su cara y pegó un braguetazo, ahora cobra millones por su película. Desde mi punto de vista, las actuaciones meramente aceptables de esta película se las llevan Peter Facinelli (Carlisle), Ashley Greene (Alice) y Taylor Lautner (Jacob).
No es la peor película que he visto, pero un cambio de reparto y un director más experimentado la harían mejorar mucho.
chucktaylor