España España · Málaga
Voto de Anthemis:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
25 de julio de 2016
Esta película me ha gustado y mucho. No me tengo que avergonzar como he leído por ahí, ni nada por el estilo. No he sentido nauseas, ni horror, ni espanto, no he sentido nada. Simplemente he disfrutado de una película como cualquier otra, con los mismos ojos.
Realmente me gustaría saber ¿Por qué se escandaliza tanto la gente? ¿Acaso no saben que en el mundo hay cosas muchísimo peores que se hacen con las personas REALES? Esto es una película, nada es real, pero esto ocurre en la vida real, esto y cosas aún peores. No hay nada imposible para la enfermiza mente humana. Todo lo que puedas imaginar, por perverso que sea, ya se ha hecho.
Le doy un 8 porque me mantuvo pegada a la pantalla todo el tiempo y la disfruté, quitando los primeros más o menos 20 minutos que me resultó algo tediosa y aburrida, pero después empezó a coger ritmo. Las interpretaciones no son de Oscar, evidentemente, pero están muy logradas. La puntuación se la doy como película entretenida y una buena muestra de realidad de lo que pasa en los países más pobres, donde los ricos van a aprovecharse de gente que no tiene nada y viven en sitios donde nadie los echará de menos para hacer realidad sus fantasías más perversas y sucias.
Señoras, Señores, vamos a escandalizarnos menos por una película, que esto ocurre cada día en la vida real y eso SÍ, debería escandalizarnos.
Anthemis