Voto de Deathcrush:
Thriller. Terror César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le ... [+]
1 de mayo de 2015
Esto es como las elecciones y la situación de España en cuanto a política se refiere. Me quieres decir, que mi voto, como ciudadano, constituye lo mismo o equivalente, en unas elecciones generales por la presidencia de España, ese voto, ¿constituye lo mismo y es igualitario entre todos?

Sin entrar en temas políticos, pero sí, te quiero decir, en tu cara, mofándome de ti, que todos aquellos que votaron al PP tienen el mismo e igualito derecho a votar y dejar este país en manos de unos caraduras y unos golfos, lo que nos lleva a una pregunta: ¿Debería todo el mundo de tener la capacidad para votar, incluso careciendo de cualquier tipo de rigor o de inteligencia? Ahora imagina todos estos parámetros llevados en el entorno de Filmaffinity y más en concreto con esta "Mientras Duermes", con casi 40.000 votos y una nota media de 7.0.

Según esto, esta película es mejor que las aquí expuestas (unos pequeños ejemplos):

- El Árbol de la Vida (5,9)
- Cabeza Borradora (6,8)
- Martyrs (6,4)
- Robocop (6.0)
- Stoker (6.6)
- Zodiac (6.7)

7.0 a una película como ésta, el PP con mayoría absoluta y el 25% de la población española cree que el Sol gira alrededor de la Tierra. Sin duda alguna y sin mucha reflexión: Todo cuaja.
Deathcrush