Voto de Rebeldeconcausa:
Comedia Claude y Marie Verneuil, que pasaron un mal rato cuando tuvieron que hacerse a la idea de que sus cuatro hijas se casaban con maridos de origen extranjero, aunque acabaron aceptándolo, atraviesan de nuevo una crisis. Los cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, han decidido irse de Francia por motivos distintos. Los Verneuil se ven ya viviendo en el extranjero...
7 de diciembre de 2019
Este es el mensaje fundamental que parece querer transmitir esta película del poco prolífico y aún menos interesante director francés Philippe de Chauveron.
El director se refiere no solo a la raza blanca, sino a todas las razas cuando se comparan con otras. El resultado en este sentido es que un film que me da la impresión quería transmitir un mensaje antirracista se convierte en todo lo contrario gracias entre otras cosas a una torpe realización y a unos diálogos en gran parte bastante absurdos.
Por otra parte, el estilo de la película que ha pretendido dar el director, en clave de comedia, no está conseguido. Solo salvaría 3 o 4 momentos ligeramente divertidos.
Los intérpretes cumplen en general.
Resumiendo, para mí es una película fallida en sus intenciones de mensaje y comedia
Rebeldeconcausa