Voto de Earthworm:
13 de noviembre de 2008
Estoy notando que las películas de Argento tienen un esquema similar entre sí (lo cual me gusta). El primer asesinato es el mejor rodado del resto del metraje, la ambientación y estética dan el pego, empiezas a sospechar de alguien y al final te das cuenta de que el asesino era el que menos te esperabas y, por último, da la sensación de que se da prisa por acabar la película cuanto antes.
¿Y por qué la pongo un punto menos que Phenomena? porque se cometen menos asesinatos (aunque mejor rodados) y tiene unas lagunas de guión impresionantes que quiero dictar en mi spoiler. Por el resto es una más que recomendable película de terror.
Earthworm