Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Earthworm:
7
Terror Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2008
49 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy notando que las películas de Argento tienen un esquema similar entre sí (lo cual me gusta). El primer asesinato es el mejor rodado del resto del metraje, la ambientación y estética dan el pego, empiezas a sospechar de alguien y al final te das cuenta de que el asesino era el que menos te esperabas y, por último, da la sensación de que se da prisa por acabar la película cuanto antes.
¿Y por qué la pongo un punto menos que Phenomena? porque se cometen menos asesinatos (aunque mejor rodados) y tiene unas lagunas de guión impresionantes que quiero dictar en mi spoiler. Por el resto es una más que recomendable película de terror.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Earthworm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow