Voto de Bill Foster:
Drama. Comedia Narra la historia de un hombre aparentemente corriente, con una vida extraordinaria, llena de buenos y malos momentos. Barney Panofsky (Paul Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey, empieza a recordar su vida cuando su peor enemigo publica un libro, en el que habla de un espinoso episodio de su pasado: la misteriosa desaparición de Boggie, su mejor amigo, posiblemente un asesinato del ... [+]
2 de setiembre de 2014
Años 70. Unos "pijiguais" americanos viviendo la "dolce vita" en Italia.
¡Qué pereza!, pienso equivocado. Son sólo unas pinceladas de presentación (e información).
Sigue en EEUU donde en un ambiente judío de clase alta. Más pinceladas informativas.
El protagonista te puede caer bien, mal o regular, y no es una persona "corriente", pero es lo de menos.
Es una historia de amor, de aciertos y errores que todos podemos cometer y, del paso del tiempo que no perdona.
Más drama que comedia, aunque el chiste del albino es fantástico.
Muy bien montada. Da suficiente información y permite al espectador rellenar los huecos.
Sin regodearse en los momentos dramáticos consigue ser realmente dramática.
Imponente Dustin Hoffman, que por una vez no hace de sí mismo (además de la simpatía de su papel).
Si tienes oportunidad, no te la pierdas.
(Una de las críticas da además diez buenas razones para verla).
Bill Foster