España España · Madrid
Voto de filling:
Thriller. Drama. Comedia Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2008
Parece ser que somos pocos los que criticamos esta película, pero vamos para gustos colores.
Personalmente me parece una modernez aburrida con algún toque de humor negro que le salva de ser uno de los mayores peñazos del año y no será por la cantidad de malas películas que nos vienen en estos meses veraniegos.
Lo de modernez lo digo porque el director intenta hacer algo nuevo,pero se le va la olla. Una cosa es hacer una comedia negra y otra muy distinta es pensar que los espectadores somos idiotas.
Sin contar nada de la peli, ¿ qué es eso de recorrer toda la ciudad con una pistola en la mano y no ver ni un policía?. Y luego hay unos giros en la trama que no hay por donde cogerlos.
En conclusión película bastante aburrida con una segunda media hora bastante ágil y un final de risa.
filling