España España · Cádiz
Voto de alvakai:
Terror. Thriller Quinn, una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada 'Countdown', que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2020
Argumento sencillo el que nos presenta esta película: la gente que se baja una aplicación para conocer cuándo va a morir pasa de reír a llorar. Se supone que algo tan macabro sólo debe ser una cuenta atrás al azar para "divertirse" entre amigos, pero no es así: si te dice que mueres, mueres.

A partir de esta idea asistimos a la cuenta atrás para evitar su propia muerte de una chica, su hermana y un chico que conocen en sus mismas circunstancias.

Entretiene durante una hora y media, no conteniendo nada nuevo para películas de este género, pero sí varios sustos que mantienen la tensión. En contra diré que tiene lagunas en el argumento, pero en general me ha gustado.

Incluye toques de humor y algo frikis, como todo lo que rodea al cura y al informático.
alvakai