España España · Palma de Mallorca
Voto de Celestrodorm:
13 de julio de 2015
Era de esperar que con este reparto de lujo en el género de películas de acción viéramos una película más que entretenida.
Además descubrimos una serie de nuevos "fichajes" en el ya comentado género, como Kellan Lutz o Victor Ortiz. También decubrimos como los Stallone y Schwarzenegger aún están para dar matraca y como la edad no les pasa factura.
También hay sorpresas, como la magnífica interpretación (a mi parecer) de nuestro gran Antonio Banderas, dándole a la película un toque de humor. También era inesperado ver a Harrison Ford dandole al gatillo como si se hubiera dedicado toda la vida.
El reparto lo completan unos más que correctos Jason Statham, Jet Li, Terry Crews y un mala leche Dolph Lundgren.
Mel Gibson como villano lo borda.
Dicho así, muchos pensaréis como es que la nota que le he puesto es un 9 y no un 10, y es que a Bruce Willis se le echa de menos. Parece que no, pero se nota su ausencia. Así que no es perfecta.
Soy un fan de las películas de acción y de la saga de "Los Mercenarios" y he de decir que esta es la mejor de la trilogía.
Se la recomiendo a todos aquellos que les gusta ver películas cañeras y moviditas.
Celestrodorm