España España · valdepeñas
Voto de luigi:
Intriga. Drama Una mujer desaparece. Después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una carretera en dirección a un pueblo remoto. Mientras que la policía no sabe por dónde empezar a investigar, cinco personas parecen estar ligadas a la desaparición. Y cada una de estas personas tiene su propio secreto que ocultar.
29 de junio de 2021
La película empieza muy interesante, con una presentación de personajes y una trama que te intrigan y te atrapan, pero ese buen thriller, ese buen comienzo, se va enrareciendo conforme se producen situaciones surrealistas, azarosas a más no poder, caídas del cielo, que te hacen susurrar: "¿De verdad?".
Se abusa de las casualidades, y eso, a mi modo de ver, arruina el film. Me recordó mucho a las películas de Julio Medem, esas en las que los personajes se cruzan en una misma ciudad después de muchos años (que mira que es grande el mundo...).
Pues aquí igual. Intenta hacer el director unas "Vidas Cruzadas" con poco éxito, porque hilvana y fuerza en demasía una trama que no lo necesitaba. La película podría haber sido un buen thriller si no se hubiera echado mano de tanta casualidad. De ahí mi 5.
luigi