España España · valdepeñas
Voto de luigi:
10 de diciembre de 2021
Qué manía tienen algunos cineastas con hacer películas lentas. ¿Qué buscan con ello? ¿Que sean más bucólicas, etéreas o sensitivas? No lo sé, y disculpen mi ignorancia. Quizás piensan que así al espectador le da tiempo a pensar o a disfrutar de las imágenes, o lo mismo lo hacen así de despacio para que entendamos todo bien, creyendo que somos medio lelos.... no sé qué pensar. Pero si ya me ponen nervioso las personas que hablan despacio, imagínense el suplicio que ha sido ver este film. Se me ha hecho eterno.
Poniendo a un lado al reparto, que es sensacional y además lo hace de 10, el resto es infumable e insufrible. Hasta la música es mala, y ya es complicado.
Y el final... El final te parte de la tensión que transmite (esto es ironía). Vaya muermo de final, qué desperdicio de cierre. Qué venganza más light y tan desaprovechada. Es una venganza sin lactosa.
Qué poca sangre en general, y no me refiero a sangre de verdad, sino a sangre en las venas.
luigi