Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Suso:
1
Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2012
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Drive Angry es una de las peores películas que he visto. Existen películas malas de Nicolas Cage, otras mediocres, y alguna pasable, pero posiblemente esta es la peor que haya hecho nunca. Peor incluso que la del motorista fantasma. Y lo peor de todo, es que es una película mala que intenta parecer buena. Acción sin cerebro para gente sin cultura. No creo que esta película pueda parecerla buena a nadie con un mínimo de sentido de la cultura. Posiblemente es una película de esas dirigidas a un público joven que busca ver coches, acción rápida, y pensar poco. El tipo de gente con la que sería imposible mantener una charla sobre cualquier tema de un mínimo de intelectualidad. Pero el problema, es que aunque a los jovenes les pudiese interesar ver esta película por la acción o la facilidad de guión, dudo que vaya dirigida a ellos en cuestiones de ratificación de edad, pues en la película hay demasiada sangre y desnudos como para ir dirigida al público menor de edad.

Se trata pues, de una película estúpida para gente que no quiera pensar. La franquicia de Hollywood dada de sí al máximo con intención recaudatoria, la prostitución del celuloide a cambio de dinero rápido en las taquillas. Y teniendo en cuenta el trasfondo satánico de la película, cabe mencionar que he podido detectar un par de guiños subliminales dirigidos exclusivamente a manchar la imagen del cristianismo y de la religión monoteísta en general. Pero teniendo en cuenta la filiación sanguínea de la mayoría de cineastas de Hollywood, no cabía esperar menos. Estamos ante un film realizado por judíos de Hollywood para sacar el dinero de los gentiles vendiéndoles una historia de poco seso cargada de símbolos distorsionados propios del público al que va destinado.

Una basura que no le recomendaría a nadie. Mi nota es de cero, pero le tendré que poner un uno ya que es el mínimo que se le puede poner en filmaffinity.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Suso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow