España España · Barcelona
Voto de Marc Lozano:
Comedia. Acción Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la ... [+]
5 de setiembre de 2015
Sin duda cuando vi las opiniones sobre esta película fue cuando mis ganas de ver esta aumentaron mas de las que ya tenía.
Por eso esta misma tarde, pude ver la película en cines.

Es una película en su máximo sentido muy entretenida, tiene buenas escenas de acción, escenas cómicas y divertidas, y para ser una película española grandes actuaciones, gran parte por Imanol Arias.

Lo malo de la película es sinceramente que llega un lamentable punto donde se hace muy pesada.
Pero la diversión y las grandes escenas lo compensan.
Aún así debo decir que me esperaba mucho mas de la película, sobretodo en el final, en el apartado de spoilers esta escrito.

Una muy buena fotografía y una banda sonora impecable, muy acertada.
Actuaciones acertadas como con Imanol y Quim Guitérrez, pero muy mal con por ejemplo:
Alexandra Jiménez, sin duda una actuación horrible.

Mi nota final es un 8
Marc Lozano