Voto de Simon Flores:
Terror. Thriller. Intriga Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2022
Cuando las cosas se hacen bien y se tiene un mínimo de respeto y decencia, aunque la película puede estar en el montón alto, puedes crear una pequeña joya que llegue a los amantes del pasado y a los presentes, y acabará por subir al peldaño del recuerdo y Scream del 2022 es ese tipo de película, no te decepciona en ningún momento.

Si vistes la original, esta te va a encantar, para mi gusto es superior, y es que normalmente las secuelas no suelen ser buenas, y así pasó con esta saga, fue decayendo, hasta esta quinta entrega.

Gritos, sangre, música, sonidos estridentes y actuaciones decentes para esta nueva entrega, con una mezcla de la original con tiempos modernos, y aunque tiene su seriedad (todo terror tiene su pantomima) también intenta adaptarse y girarse sobre sí misma para no perder comba.

La vais a disfrutar.
Simon Flores