Voto de Simon Flores:
Drama Kenneth Feinberg (Michael Keaton), un poderoso abogado de Washington D. C. que recibe el reconocimiento de "Special Master" por la fundación 9/11, se dedica a luchar contra el cinismo, la burocracia y la política relacionada con la administración de fondos públicos. Su batalla le lleva a descubrir el verdadero significado de la vida. Basada en hechos reales. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2022
Soy un tipo genial, pero de pronto me entra la conciencia social y descubro, gracias a una sucesión de hechos que la vida debe cambiar, para mí y el resto de la humanidad, ¿rebuscado? No, es la falta de ideas y originalidad, pero de algo debe vivir la industria.

¿Basada en hechos reales? Eso siempre llama la atención y merece un punto y seguido para pensar, pero, las hay de 2 tipos, las que siguen cronológicamente los hechos y las que usan Word o similares para cortar/pegar según la conveniencia, y está película es de las segundas, la realidad la tergiversan a placer de crear un documento visual atractivo, pero no por ello tiene mayor valor, al contrario, menor.

Drama político de transformación social, que se va descafeinando por minutos, y aunque al final intenta despegar, no deja de ser lo mismo de siempre, la casta política es mala y los tíos guays aparecen en el momento justo.
Simon Flores